Canales populares

La Reserva de River es una máquina: no pierde desde 2013



El equipo de Gustavo Zapata es líder del torneo y lleva 22 partidos invicto. Este martes, goleó a Tigre 4-2 en una exhibición de fútbol. De yapa, hubo un gol desde atrás de mitad de cancha.



El presente del 'Millonario' es inmejorable. Luego de consagrarse campeón tras seis años, este semestre es una aplanadora en todas las canchas. El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene invicto, gana, gusta y golea a placer.


Sin embargo, no es el único equipo riverplatense que es una 'maquina'. La Reserva del club atraviesa un momento increíble desde que empezó el año. El equipo de Gustavo Zapata da que hablar por sí mismo. Es líder del campeonato con 13 puntos en cinco partidos en los que hizo 15 goles y le convirtieron 5. Además, lleva 22 partidos sin perder.


Este jueves disputó su último partido, perteneciente a la fecha 6 del campeonato de Reserva: ganó 4-2 frente a Tigre, uno de los mejores de la categoría.


Los chicos del 'Chapa' tienen claro lo que tiene que hacer. Con un esquema 4-3-1-2, juegan a un toque, buscan sociedades, abren la cancha y en el medio –con Emiliano Agüero a la cabeza–, presionan incansablemente hasta recuperar la pelota.


Para los interesados, los once habituales titulares de este equipo son: Nicolás Rodríguez; Federico Vega, Víctor Cabrera, Leandro Vega, Carlos Ruiz; Guido Rodríguez, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez; Daniel Denot; Alejo Distaulo, Leandro Martínez.

0No hay comentarios