La respuesta a Hugo Moyano: ''Racing no es hijo de nadie

La respuesta a Hugo Moyano: ''Racing no es hijo de nadie, repudiamos esa humorada''

Roberto Torres, vocal de Racing Club, no tardó en responderle al presidente de Independiente, que los chicaneó con la "Asignación Universal por Hijo". "En su rol de sindicalista y titular del gremio de los camioneros, suele ser bastante sarcástico o intenta ser cómico", cerró. El clásico aún no terminó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hUbGcTpfJVk

Hugo Moyano comezó a mostrar sus garras como máximo dirigente de Independiente y luego de la victoria ante el rival de toda la vida, soltó una frase poco grata para estos tiempos donde la intolerancia vive a flor de piel. El presidente de los 'Rojos' acusó a Racing de pedir la "Asignación Universal por Hijo", lo que despertó una rápida respuesta desde la Academia.

"¿Puntualmente, qué nos dijo? ¿Qué tenía entendido? ¿Qué le llegó un dato? En definitiva, si tiene entendido, es que no sabe. Pero, ¿qué le pasa a Moyano? ¿No tiene la certeza o la firmeza para decir lo que piensa?", fueron las palabras y las reacciones de Roberto Torres, vocal de Racing, en diálogo con el noticiero 'Sportia' de la señal de cable TyC Sports.

Luego de escuchar el audio, arremetió: "En su rol de sindicalista y titular del gremio de los camioneros, suele ser bastante sarcástico o intenta ser cómico. En este caso, dice que tiene entendido, que tiene un dato. No lo precisa mucho el tema. Pero si es así, quiero manifestar el repudio de Racing a esta humorada. Si él habla de cuestiones familiares, y si a la familia la tratan como nos trataron a nosotros el otro día en la cancha, deja mucho que desear". ¿Cómo los trataron? "Mal, mal". Racing no es hijo de nadie, sólo de quienes lo fundaron.

Eso lo rechazo y lo repudio. Y si él habla de cuestiones familiares, la verdad que si a los que él entiende que son sus hijos los trata así, no quiero pensar cómo los que no son hijos", insistió.

El clásico aún no culminó y en ambas veredas, el clima, al parecer, está que arde.