Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

La respuesta de la FIFA al insólito pedido de Brasil



La CBF pidió sanción a Zúñiga, como con el uruguayo Suárez, y apeló para que se le retire la amarilla a Thiago Silva




RIO DE JANEIRO.- La comisión de disciplina de la FIFA anunció que no puede intervenir para sancionar al jugador colombiano Camilo Zúñiga, por la entrada que le produjo la fractura de una vértebra al brasileño Neymar, y rechaza la petición de la Confederación Brasileña (CBF) de anular la tarjeta al defensor Thiago Silva.

El presidente de la comisión de disciplina de la FIFA, por medio de un comunicado explica que, aunque rechaza profundamente el incidente y las serias consecuencias para la salud de Neymar, después de analizar el asunto y la extensa documentación aportada por la CBF, considera que "no puede tomar una decisión retrospectiva" respecto a una acción observaron los oficiales del partido que enfrentó en Fortaleza a Brasil contra Colombia, de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
El árbitro español Carlos Velasco Carballo no mostró una tarjeta amarilla a Zúñiga. Y la FIFA indicó que "los árbitros del partido se percataron" del incidente.

Además, la FIFA rechazó el pedido de Brasil para que se anulara la tarjeta amarilla que el capitán Thiago Silva recibió en ese partido disputado en Fortaleza. Por acumulación de amonestaciones, Silva se perderá el duelo de semifinales el martes ante Alemania en Belo Horizonte.


El informe completo de la FIFA:
http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=7/news=disciplinary-update-on-matters-relating-to-brazil-colombia-match-2401371-2401420.html



Aqui el pedido de la Confederacion Brasilera:
http://www.taringa.net/posts/mundial-2014/17952077/La-CBF-pide-castigar-a-Zuniga-y-perdonar-a-Thiago-Silva.html
0
0
0
0No hay comentarios