Check the new version here

Popular channels

La robaranja mecanica gano con un gol



En Olimpo terminaron con mucha bronca hacia Diego Ceballos. El árbitro recibió los reproches de los jugadores y el técnico Walter Perazzo ventiló lo que le dijeron en el vestuario post derrota frente a Boca.

"En los centros decía que venía el gol de Boca. Me duele la impotencia de los muchachos. Yo siempre mido las cosas que hablo, pero lo de Ceballos fue muy pobre. La expulsión (de Miguel Borja) estuvo perfecta, pero fue un mal partido", disparó.

"Me han contado los jugadores que hablaba en contra de ellos y que alentaba a los jugadores de Boca", agregó furioso el técnico de los bahienses.

Mientras tanto, Federico Beligoy -secretario de la AAA- negó esta versión y explicó que es casi irrisorio imaginar una situación como la que planteó Perazzo.

"Es fantasioso lo que dijo Perazzo, un disparate. Me sorprende de Walter, no sé por qué lo dijo, capaz por desesperación o porque algún jugador le dijo algo que entendió mal. A veces los jugadores dicen cosas para tapar un mal momento que están viviendo, me parece una fabula. Eso no pasa, es imposible. Si pasara, yo pediría que lo sancionen al árbitro. Es hasta risueño y cómico. Lo tomo como un mal momento de expresión", respondió
0
0
0
0No comments yet