Check the new version here

Popular channels

La Roma cierra por 3 años el fichaje de Holebas








 

 
La Roma ahora han firmado oficialmente al defensa José Holebas de Olympiakos por sólo 1 millón de euros. El internacional griego voló esta mañana y fue sometido a un examen médico que da por bueno el club del Olímpico de Roma. Él puso la pluma al papel en un contrato de tres años esta noche, que expirará allá por el 30 de junio de 2017.



La Roma emitió un comunicado confirmando que han pagado 1 milón de euros por Holebas, más un máximo de 500.000 euros en bonificaciones por rendimiento. Esto es considerablemente menor que la tasa de traspaso de 3 millones de euros previsto para el veterano de 30 años que juega de lateral izquierdo. Holebas jugó en Grecia en la Copa del Mundo en Brasil y se une a sus compañeros internacionales Vasilis Torosidis y Kostas Manolas en el grupo de la Roma.
El fichaje de Holebas es vital de necesidad, otra cosa es que el jugador llegue a tope antes de cerrarse el mercado el cuál será hoy el más largo del mundo por tener 24 horas y dar por finiquitado el 1 de Septiembre a las 00:00 horas ni más ni menos.


0No comments yet
      GIF
      New