Check the new version here

Popular channels

La rubia se viste con kimono


-



El club Cerezo Osaka de la J1 League de Japón no atraviesa su mejor momento, hasta el punto que se ubica en los últimos puestos de la tabla de la primera división nipona. Sin embargo, la convocatoria de público del club continúa siendo de las más importantes de aquel país.
Para ello la institución se apoya en el perfil del jugador que precisamente llegó para eso: el uruguayo Diego Forlán. La marca Cerezo se ha asociado con la figura de Forlán desde un principio, y en las últimas horas se vieron imágenes del delantero convocando a los fanáticos a concurrir al estadio… vestido de kimono.
La tradicional vestimenta japonesa fue utilizada por el exjugador del Atlético de Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Villareal, Independiente e Internacional de Brasil para invitar a los hinchas de la ciudad de Osaka a ser parte del partido que protagoniza su equipo. "Hoy juega Cerezo Osaka! No se pueden perder el partido, Kansai Derby! Llenaremos el estadio y compartiremos la alegría con los jugadores. Detalles del juego y evento se consiguen en nuestro sitios oficiales", se asociaba la palabra de Forlán a la fotografía que lo mostraba con kimono.
El club de camiseta fucsia se encuentra algo mejor en la Copa Emperador (una especie de Copa del Rey), donde se ubica en la etapa de octavos de final luego del triunfo ante Kataller Toyama por 1 a 0. Su rival de la nueva instancia es el Jubilo Iwata de 2ª División.
En el torneo nacional, Cerezo cayó en la última fecha ante Vissel Kobe por 2 a 1, con Diego Forlán como titular. El atacante oriental jugó los 90 minutos, algo que no se repitió en el juego de este miércoles. La derrota ante Kawasaki Frontale en cifras de 3 a 1, jugando como local el equipo del uruguayo, no lo tuvo desde el inicio del partido. De hecho, sustituyó a Cacau al minuto 71, y vio la tarjeta amarilla a los 76.
0No comments yet