Check the new version here

Popular channels

La salud de Bianchi podría haber empeorado



Fórmula 1 - La salud de Bianchi podría haber empeorado y Marussia pide paciencia

La escudería Marussia ha pedido "paciencia y comprensión", a la espera de nuevos datos médicos sobre el estado de salud de Bianchi, que ayer sufrió un grave accidente. La radio francesa RMC y Sky Sports dicen que la situación del piloto es un poco más crítia después de la operación del domingo mientras que otras informaciones desde Francia apuntan a una estabilidad dentro de la gravedad.







Solo cuando la familia de Jules Bianchi y el hospital de Mie en el que está ingresado "lo consideren apropiado" se ofrecerá nueva información sobre la evolución del piloto, ha indicado la escudería rusa en un comunicado.

Marussia, que agradece las muestras de apoyo que ha recibido en las horas transcurridas desde el accidente, señala que "respetará y se guiará" por los deseos de la familia a la hora de facilitar más datos sobre el estado de salud de Bianchi. "Junto con la atención a Bianchi, su familia es nuestra prioridad", añade la nota.


Informaciones desde Francia

La radio francesa RMC y Sky Sports han asegurado esta mañana que el estado de salud de Jules Bianchi es un poco más crítico después de la operación del domingo y que el piloto respira ahora de manera artificial. Estos medios hablan de que el piloto ha sangrado de nuevo por la cabeza, lo que podría motivar a una segunda cirugía. Durante la tarde, el responsable de comunicación de la FIA habría señalado, según cuenta el periodista de Canal+ Francia Julien Febreau, que la situación del piloto seguía siendo grave pero "estable".

Aunque no está confirmado, parece que la llegada de los padres a Japón se está retrasando debido al tifón y que este podría ser el motivo de que no haya ninguna declaración oficial aún de la familia.

Hay que recordar que el coche del piloto francés se estrelló el domingo en el circuito de Suzuka contra una grúa que retiraba otro coche accidentado. La gravedad de su estado obligó a trasladara a Bianchi al hospital de Mie, donde fue operado de urgencia en la cabeza.






0
0
0
0No comments yet