Check the new version here

Popular channels

La sanción al Madrid podría forzar la venta de Cristiano



La sanción impuesta por FIFA al Real Madrid podría afectar no sólo a la llegada de jugadores al Santiago Bernabéu, sino también la salida de algunos integrantes de la actual plantilla, entre ellos, su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. En el caso del portugués, podría influir en dos direcciones. Una, la de forzar su salida. La otra, la de blindar su permanencia en el Real Madrid hasta el final de su contrato, en junio de 2018.

El primer escenario se daría en caso de que fructificase el plan merengue de pedir la cautelar para poder acometer fichajes el verano que viene y aplazar la sanción a las ventanas de fichajes de 2017.

En tal caso, el Real Madrid podría entender que lo mejor para los intereses de ambas partes, de jugador y club, es abrir las puertas del Bernabéu a un hombre que ya ha valorado su salida en varias ocasiones.

Con este traspaso el jugador (que tendrá este verano 31 años) podría disfrutar sus últimas temporadas en la élite en un club de alto nivel y el Real Madrid ingresaría una notable cantidad de dinero con la que encontrar un sustituto y acometer la reestructuración de su plantilla que exige este castigo.
0
0
0
0
0No comments yet