Canales populares

La Selección Argentina del futuro

Arqueros



Franco Armani




Gerónimo Rulli



Guido Herrera




Defensores


Nicolas Tagliafico




Marcos Rojo



Juan Marcos Foyth



Nicolas Otamendi



Emanuel Mammana



Germán Pezzella



Ramiro Funes Mori



Fabricio Bustos




Mediocampistas



Leandro Paredes



Matias Kranevitter



Santiago Ascascibar



Eric Remedi


Giovanni Lo Celso



Manuel Lanzini



Marcos Acuña



Ricardo Centurion



Cristian Pavón



Delanteros


Lautaro Martinez



Mauro Icardi



Paulo Dybala



Lucas Alario




Darío Benedetto



Lionel Messi



Salu3
+70
155
0
155Comentarios
      ilbarto007

      OtaD10S

      0
      federty

      La posta es sacar buenos defensores.Despues ir adelante con Messi,Centu y Lautaro.Despues que en el partido que salga Messi para que entre dybala y si puede ser centu por icardi

      0
      Maucricionorris

      Pongan a jugadores de que jueguen e Argentina solamente, no en el exterior, pibes con ganas de llenarse de guita ganando primero la copa del Mundial como antes, saludos.

      +1
      jesrock

      leí hasta marcos rojo nomás

      0
      p2lpz

      andate a la puta que te pario que se haga culiar vos y messi si lo seguis llamando y de paso chupale la pija al pelotudo de otamendi

      +1
      Trinity--Blood

      ESTE ES EL 9 QUE NECESITAMOS

      0
      franco0123456789

      Uno miy bueno es franco. El 2 de independiente

      0
      AVENGERS_TOMMY

      Estoy completamente de acuerdo. A empezar de cero, proyecto a largo plazo, técnico con contrato de 8 años (2 mundiales), jugadores nuevos, y trabajar en una identidad de juego. Basta de improvisar y jugar sin un mismo estilo de juego. Si hacemos las cosas bien tengo fe en los venideros años

      0
      buriest
      0
      Efra_09

      Jajajajaja borraste el post cagón hacete cargo ahora

      0
      buriest

      @Efra_09 post? Cuál post? Alejate de mi !

      0
      raxod

      Pero no con Sampaoli, que vuelva a Chile 👿

      0
      Dagaro68

      Buen relevo, salvo rojo. Tiebe q mejorar y mucho. Los defensores son para marcar, no para meter goles

      0
      ScreamPunk

      Increíble como hay gente que sobrevalora tanto al muerto de Rojo.

      0
      Spiritwalker75

      Rojo no me gusta ni ahí, los demás podrían andar. Igual te recuerdo q por el lado d tagliafico vinieron los últimos dos goles (creo q los últimos tres) d los franchutes... en todo caso hay q laburarlo mucho mejor. Pero en general me gusta tu selección, capo.
      Salu2

      0
      KuAkMaN_arg

      Seleccion del futuro nasta de los que juegan en europa ganamos todo

      0
      mlabs

      A esto le falta:
      Cambio de presidente de AFA
      Un proyecto de inferiores
      Clubes que colaboren
      Un tecnico que tenga un verdadero proyecto de aqui a 5 o 6 años y que respeten su trayectoria
      Que le den lugar a los nuevos

      Con esto, Argentina tiene chances de algo. Mientras tanto hay que darse cuenta que somos mediocres.

      +3
      10MasParaLanus

      Para que lo queres al pecho frio catalan marketinero este? Para que meta 5 goles contra Islas Tuvalu en el repechaje contra Oceania en las eliminatorias a Qatar y despues el periodismo y los pelotudos posers de Twitter que ven futbol cada 4 años lo inflen a diestra y siniestra???

      0
      Trinity--Blood

      METETE TUS PALABRAS REBUSCADAS EN EL OJETE Y DA GRACIAS QUE JUEGA EN ARGENTINA BOLUDO, QUE TE PENSAS QUE EL TIENE QUE GANAR EL PARTIDO SOLO MOGÓLICO? SON 11 EN LA CANCHA SINO QUE JUEGUEN 2 EL ARQUERO Y 1 SOLO TIPO, MAMERTO TE OLVIDASTE QUE EN BRASIL LLEGAMOS A LA FINAL POR LOS GOLES DE QUIEN=?

      -2
      10MasParaLanus

      @Trinity--Blood Contala como quieras, hoy mbappe enseño como ponerse un equipo al hombro con apenas 19 años

      PEDO PEDO MESSSII

      -1
      Juani_Benavidez

      Lo que más fallo hoy fue la defensa y pones a Rojo que a los 15 hizo un penal al pedo y se hizo amonestar

      0
      nicolas_sabre

      la sub 17 y sub 20 no existen y los jugadores de aca tienen momentos en donde la rompen y despues agua y sumado q esta repleto de extranjeros. De aca a 10 años veo dificil de ganar algo.

      0
      tintin028

      futuro de la seleccion? Futuro de la seleccion? Somos el pasado, Somos los nuevos dinos papa,

      0
      cletuskt

      Franco Cervi

      0
      Engleheart21

      despues del penal de mierda que hizo ese negro vos seguis pidiendo a rojo??? pero dejate de joder hermano!!!!

      0
      taringaesfeo

      Se que voy a sonar anti-Argentina pero desde la final de la primera copa américa sabia que todo iba a ser cuesta abajo y que esta generación se había terminado, veía los partidos por mero compromiso por así decirlo pero ni siquiera me emocionaba con los goles y la expectativa, veía a le gente y decía ''pobrecitos que desilusión se van a llevar'', lamentablemente tenía razón.

      +2
      Kairos11

      Ni clasificamos.

      0
      Kshamitohh
      +2
      metalero288

      No lo quiero ver ni en figurita capo.

      0
      y0MiLToN

      te falto el pibe barco...

      pd armani tiene 30 años y hoy demostro que no le llega ni a los tobillos a chiquito romero

      0
      AllMac

      pibe la misma defensa, fuimos la peor defensa del mundo, esperemos que exista cantera en años venideros

      0
      sebas3216

      Que manera de perder tiempo con Mercado!!

      0
      Marcos_gun_4Ev3r

      Otamendi de vuelta? no viste el mundial acaso la concha de tu madre?

      0
      Thefinaldoom

      2 partidos 5 goles chau chau
      ttps://bolavip.com/__export/1530113102322/sites/bolavip/img/
      2018/06/27/gettyimages-984494822_crop1530113100140.jpg_1693159006.jpg]

      Grita mas de lo que hace... necesitamos menos enojo y mas juego...

      Na, en serio, basta... pero basta...
      https://static.unosantafe.com.ar/adjuntos/204/imagenes/023/482/0023482564.jpg

      0
      Lukas707

      6 centrales, un solo lateral derecho, un solo lateral izquierdo, cuatro 9, que lista de mierda

      0
      Bladerey

      Ustedes necesitan al Cholo Simeone de dt. No entiendo que pasa.

      0
      elchivoloco

      ARMANI??? TIENE COMO 40 AÑOS.

      +2
      k1la

      un equipo bien metropolitano

      +1
      elkelorc

      Debés ser de riber.

      +2
      chinopeloconcha

      SIGUEN CON ESTE PECHO FRIO

      +8
      barelylethal

      Rojo no va mas...Centurion es un fantasma...y benedetto no da la categoria. Armani y Messi te los pongo en duda,a ver que nivel mantienen en sus equipos

      -3
      Eztevan101

      Sacalo a Rojo. Al menos de 6 no puede volver a jugar nunca... y 3 creo que ya encontramos.

      +1
      Fwuzzy

      Meter a Messi de vuelta sin sus amigovios ? Es lo mismo que meter una fruta podrida en un cajón de frutas sanas. Hay que meter sangre nueva, gente con hambre y ganas de representar a su país. Estos tipos ya no dan mas, la edad no los ayuda y de tanto pechearla en la selección perdieron la motivación. Si estos muertos van siempre a representar al país, debe ser como un tramite o vacaciones el perder para ellos.

      +5
      monte666

      todo los que pusiste menos MESSI

      +4
      CruelAngel94

      Y bue que jugador queres para la 10 boludo?

      -1
      monte666

      @CruelAngel94 cualquier pelotudo pero que corra y no camine en finales. boludo!

      +2
      ArioKirchnerista

      Conti, Meza, Tagliafico, Lo Celso, Pavón, Fazio, Dybala, Acuña, Centurión, Pity Martinez, Fernandez, Pezzella, Pussetto, Kannemann, Marcone, Lanzini, Ascacibar, Cervi, Foyth, Mammana, Paredes, Icardi, etc...

      +3
      -Hugo-Walter-

      DT 🙆‍♂️

      +4
      potos93

      Pero ya, y capaz haga buen papel en la copa América

      +1
      CruelAngel94

      @potos93 Ya lo tenia haber metido antes como DT para la Copa América Centenario en vez del perro de Tata Martino.

      0
      sapocago

      Pelotud... armaste la selección del presente.

      Esos son los jugadores para este mundial

      +3
      cuervomj

      Y kannemann?

      +5
      Canita_Voladora

      Armani y messi van a estar viejos. A este ultimo ya se le brindó todo el apoyo que se le pudo dar. Etapa finalizada.

      +1
      DanteDenunciante
      +9
      PATAN_91

      Barco, Barrios, Dybala, el chelo torres, hay futuro en la seleccion

      +2
      gustym2

      Cuando los jugadores argentinos, sientan la camiseta como hacen estos muchachos, cuando traben asi!!! recien ahi me voy a fijar quien sirve!!

      +6
      thesolrac98

      Tanto le costaba al pelado chupa bergas armar un equipo como este?

      +1
      Kazumi2014

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      -1