Check the new version here

Popular channels

La selección argentina le cumplieron el sueño



El gran TEVEZ
y mesi le cumplieron el sueño a los juveniles del West Ham


La Selección Argentina está revolucionando Londres. El subcampeón del mundo se instaló en el centro de entrenamiento del West Ham y este martes por la noche los sub-21 de los Hammers compartieron un entrenamiento con Lionel Messi y compañía actuando como sparrings.
Obviamente, los juveniles no se perdieron la oportunidad de sacarse fotos con sus ídolos: Messi, Carlos Tévez y Javier Mascherano fueron los más buscados, ya que los últimos dos son muy queridos por su paso por el club, y del 10 del Barça no hace falta decir que cualquiera quiere una foto con él.
Kieran Sadlier, uno de los privilegiados, contó su experiencia en Twitter: "Por lejos y por mucho, el día más surreal de mi vida. Entrené con Lionel Messi y el equipo argentino". También, Jamie Harney subió una imagen con el capitán argentino, una con Pablo Zabaleta, una con Javier Mascherano y otra con Carlos Tévez y aseguró: "Compartir una cancha con estos jugadores fue uno de los mejores momentos de mi carrera, uno que nunca voy a olvidar"




0
0
0
0
0No comments yet