Check the new version here

Popular channels

La selección de básquet viaja a Río de Janeiro sin Ginóbili

El equipo conducido por Julio Lamas partirá rumbo al país vecino con la ausencia de su mejor jugador. Como preparación para el Mundial, la Argentina participará del Tres Naciones frente a Brasil y Angola




Sin la presencia de Emanuel Ginóbili, el seleccionado argentino de básquet viajará mañana rumbo a Río de Janeiro, donde a partir del viernes jugará un torneo junto a Brasil y Angola, como preparación para el Mundial que se disputará en España desde el 30 de agosto.

Los jugadores iniciarán el viaje a las 11.25 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que saldrá desde Aeroparque. Los 14 jugadores que acompañarán al entrenador Julio Lamas, son Luis Scola, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Facundo Campazzo, Leonardo Gutiérrez, Walter Herrmann, Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Nicolás Richotti, Marcos Mata, Franco Giorgetti, Matías Bortolín, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi.

El viernes, a partir de las 14, la albiceleste enfrentará a al combinado africano, y el sábado, a las 10, se medirá con el representante del país vecino. Ambos encuentros serán televisados en directo por la señal DIRECTV Sports.

Ginóbili, en tanto, permanecerá en Buenos Aires haciendo un trabajo diferenciado con asistentes del cuerpo técnico y médico para seguir con su recuperación. "Estamos esperando el permiso de San Antonio. No viene a Río y se queda trabajando acá. El domingo, cuando regresemos de Brasil, se reintegrará, espero que con una definición positiva", dijo el entrenador.

Además, cuando se le preguntó sobre la marcha de las tratativas para destrabar la situación, el director técnico argentino expresó que "Manu está manejando la relación con San Antonio. En lo personal creo que puede jugar el torneo". En este sentido, Luis Scola comentó: "Por ahora a Manu lo veo bien, pero eso no significa mucho porque no soy médico. Si está sano va a tener muchos más argumentos para discutir su participación en el Mundial".
0No comments yet