Popular channels

La selección de los "descartados" para la Copa Am

A menos de una semana que comience la Copa América 2011, los técnicos de las doce selecciones participantes comienzan a definir las nóminas finales para el torneo








Si bien, hay un grupo de jugadores que a menudo son "fijos" en sus equipos, ahora por diversos motivos no podrán estar presentes en la competencia que se desarrollará en Argentina.





A continuación un resumen de los principales marginados para la Copa América.



Los descartados son:



Marcelo (Brasil)





Quedó afuera de la Copa América por enviarle un mail de forma errónea al técnico de la selección brasileña Mano Meneses. Allí expresaba que tenía pocas ganas de jugar el amistoso contra Escocia en marzo pasado y el DT lo marginó inmediatamente. El lateral del Real Madrid se disculpó, pero la decisión ya estaba tomada y no formará parte del listado de Brasil.


Kaká (Brasil)





Una lesión en la rodilla lo dejó fuera de las canchas durante gran parte de la temporada de la Liga española, por lo que el técnico Meneses conversó con él y le explicó que estaba fuera del plantel. Sin embargo, el volante del Real Madrid reconoció que el DT le dijo que tenía las puertas abiertas para una futura nominación.



Mark González (Chile)





El delantero del CSKA de Moscú fue operado de una lesión en la cadera y fue el primer descartado por Borghi para participar en la Copa América. Sin embargo, los problemas con González vienen de antes. En marzo pasado, cuando el técnico debutó con amistosos ante Portugal y Colombia, el CSKA adujo razones médicas para pedir que no fuera convocado. Borghi se molestó al verlo jugar días despúes por su club.




Giovanni Moreno (Colombia)





El jugador de Racing de Avellaneda sufrió la lesión de ligamentos cruzados y estará fuera de la competición continental y de toda actividad por cerca de 6 meses. A sus 24 años se perfila como el sucesor natural de Carlos Valderrama en el mediocampo cafetero y el técnico Hernán "Bolillo" Gómez lamenta no poder contar con sus servicios.



Iván Hurtado (Ecuador)





Era el capitán de la selección ecuatoriana, pero el técnico Reinaldo Rueda decidió dejarlo al margen de la nómina que competirá en la Copa América.
Ha disputado 167 partidos por el combinado "bananero" y fue uno de los estandartes de las clasificaciones a los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.





Óscar Cardozo (Paraguay)





Sorprendió en Paraguay la exclusión del delantero del Benfica. El técnico Gerardo Martino justificó su decisión aduciendo que en estos momentos hay jugadores que están en mejor nivel que Cardozo.
"Tacuará" formó parte del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y es recordado por haber fallado un penal en el duelo de cuartos de final contra España.



Claudio Pizarro (Perú)





El capitán de la selección peruana finalmente no se recuperó de la lesión que lo afecta y será la gran baja que sufrirá Sergio Markarián. El "conquistador de los Andes" sufre de un esguince de segundo grado en la rodilla derecha y se perderá el torneo continental.
Había vuelto hace poco a jugar por el combinado nacional después de estar castigado desde la época del DT Del Solar.



Las probables bajas

Alexandre Pato (Brasil)






El delantero brasileño está hasta el día de hoy en duda para participar en la Copa América. Pato se dislocó el hombro en el último partido del Milán por el Calcio, pero igual fue incluido en la nómina de 22 jugadores que entregó Menezes. En la misma situación estaba Paulo Henrique Ganso, volante del Santos, pero ya se recuperó e incluso jugó la final de la Copa Libertadores.





Juan Vargas (Perú)





El volante de la Fiorentina de Italia se lesionó en los entrenamientos del cuadro peruano previos a la Copa América. Pese a esto, ni Vargas ni el cuerpo médico de Perú pierden las esperanzas de que pueda llegar en óptimas condiciones a la competencia. Es pieza clave en el esquema de Markarián.






Diego Godín (Uruguay)





El defensa uruguayo sufrió una lesión muscular durante las prácticas de la selección "charrúa" y es duda para el torneo. El jugador del Villarreal de España padece de una rotura fibrilar en la unión músculo-tendinosa del músculo abductor mediano del muslo izquierdo. El cuerpo médico lo esperará hasta último momento para ver la evolución.




Juan Arango (Venezuela)







El volante venezolano se lesionó del tobillo izquierdo durante un partido amistoso de la selección "vinotinto" y aún es duda. Durante la semana ha realizado trabajo diferenciado del resto de sus compañeros y el técnico César Farías está ilusionado con poder contar con el máximo referente del combinado de Venezuela.


Fuente;emol.com

BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTE
0
18
0
18Comments
      mathiias89

      hay qe esperar hasta el viernes qe arranca la copa america para no ver mas post de river XD

      0
      Ramkpo

      ibsonrocks]<span>ULTIMO MOMENTO, UN NUEVO DESCARTADO!

      ">http://argifutbol.files.wordpress.com/2008/10/car12.jpg]</a></span>
      x?

      0
      Ezee_Returns

      ibsonrocks]ULTIMO MOMENTO, UN NUEVO DESCARTADO!

      Y QE LO CAMBIEN POR OLAVE!!!!!!!

      0
      elfernetero
      0
      Bajo_Flores

      a, mira vos, buen post

      0
      shurito

      POSTEA DE RIBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE RIBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      hice uno bueno y me lo borran los maricas!!

      0
      Giovan10

      Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

      0
      shurito

      atyqac]Che quiero ver afiches de river ...

      mo lo borrarom!!

      0
      Matyqac

      Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

      Que pelotudo dios

      0
      Slime

      jajajajaj, que salame marcelo 😄

      0
      emano

      atyqac]Che quiero ver afiches de river ...

      😄

      0
      magoyeta
      0
      claudio_2103

      Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

      0
      Belgrado_

      POSTEA DE RIBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE RIBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      0
      Maarttiin

      Falta Riqulme ahi.

      0
      gibsonrocks

      ULTIMO MOMENTO, UN NUEVO DESCARTADO!

      0
      Matyqac

      Che quiero ver afiches de river ...

      0