Check the new version here

Popular channels

La selección de México venció a Holanda 3-2




Con dos tantos con Carlos Vela y uno de Javier Hernández, México ganó 3-2 a Holanda.

El "Bombardero" está de vuelta. El mejor jugador de México ha vuelto a vestir de "verde" y su presencia estuvo en donde mejor lo sabe hacer, en la zona. Carlos Vela fue el guía y la figura del Tri en el partido que fue ganado 2-3 contra Holanda en el Amsterdam Arena.

El Tri es de gran alcance en el tiempo y tuvo mucha suerte en otros. Con el doblete de Carlos Vela y uno más de "Chicharito" Hernández, el cuadro azteca dio un gran golpe en la mesa y comenzó con el pie derecho su gira europea.

México comenzó el partido fuertemente. Movió la pelota de un lado a otro, rápidamente recuperó la pelota y llegó en múltiples ocasiones por las bandas y en el centro del campo, mientras que Holanda se retiró un poco el inicio.

Andrés Guardado y Héctor Herrera distribuyeron hacia Carlos Vela, para luego servir de enganche, tirar y cortar las tiras hacia el centro, que son por lo general la mayor parte de la Real Sociedad.

Muy rápidamente, el Tri se destaca por una joya de 'Bombardero'. Siete asistencias para la defensa en el lado derecho de Carlos Vela en el crecimiento con el pie izquierdo golpeó la pelota para sacar un vuelo parabólico se convirtió en imposible para Tim Krul. El mexicano entró por la puerta grande tras una ausencia de tres años y cuatro años y cinco meses sin anotar.

Holanda parecía superado en los primeros 20 minutos. Como era de esperar, un jugador fue el único capaz de equilibrar el juego, y lo hizo. Arjen Robben comenzó a tomar la pelota y ser una pesadilla para una defensa inexperta y nunca ha jugado juntos.

México comenzó a retrasar líneas, detener la generación y recuperación después comenzó a ganar una y otra vez. En primer lugar con el fracaso Afellay, seguido inmediatamente por dos increíble Depay y Klaas-Jan Huntelaar.

El ataque mexicano alcanza de nuevo la muerte después de un gran partido de Andrés Guardado muchos problemas que tuvieron el defensa holandés por primera vez. El Tri victoria descanso, dominando los primeros 20 minutos milagro salvó el resto.

Ya en la segunda mitad, como la calcomanía mundo, el empate llegó con un potente disparo de Wesley Sneijder. Trate de que tres cuartas partes de la esfera de la justicia azteca colocado en el salpicadero.

Inmediatamente, México podría volver al frente después de un gran pase de Andrés Guardado que Chicharito se perdió dos veces. Sin embargo, la actuación de la noche fue un nombre y apellido. Tecatito Jesús Corona, estudiante de primer año, tiene un pase muy bien a Carlos Vela pie izquierdo para resaltar México.

Unos minutos más tarde, llegó tercero en el equipo nacional. Holanda juega a la derecha en Andrés Guardado, y la casa de sus rivales PSV servicio excepcional a Javier Hernández, la tercera noche es redimir y dejar su nombre en el marcador. Pero la "Naranja Mecánica" es un mundo grande, y parecía que todo estaba listo, 2-3 llegó en el local con un disparo que desvió Daley Blind Oswaldo Alanís Ochoa y no robado.

Todavía en los minutos finales, Holanda podría corresponder a la misma cabecera de línea con Wijnaldum que tuvo Andrés Guardado. El clima era más y, finalmente, derrotar a México 2-3 fuera de Holanda. Venganza? Solo en una Copa del Mundo, pero es cierto que sabe lo que es ganar en Europa, con una historia y lo que se ha visto en los últimos meses.
0
0
0
0No comments yet