Check the new version here

Popular channels

La selección de Paraguay tras los pasos de Alejandro Sabella

Tras el subcampeonato del mundo, el exentrenador de la selección argentina se reunió con dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol, quienes le ofrecieron el cargo de DT. Según allegados al entrenador, la negociación quedó en stand by y en los próximos días entregará su respuesta definitiva.



Alejandro Sabella, exentrenador de la selección argentina, se reunió ayer al mediodía con los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol en un restaurante de Puerto Madero, previo al amistoso que Argentina goleó a Alemania en Dusseldorf.

Durante la cumbre, el presidente del organismo, Alejandro Domínguez, le ofreció el puesto de técnico de la selección paraguaya. Su respuesta aún no trascendió pero allegados al DT, ven difícil que 'Pachorra' acepte el ofrecimiento ya que en sus planes figura poder recalar en el fútbol del 'Viejo Continente'.

Su decisión será conocida la semana próxima y allí los dirigentes tendrán la certeza si podrán contar o no con 'el codiciado' entrenador que acaba de conseguir nada más ni nada menos que un subcampeonato mundial con la 'Celeste y Blanca'.
0
0
0
0
0No comments yet