About Taringa!

Popular channels

La selección española necesita un cambio. Mi solucio

Buenos dias Taringueros! Les quiero contar como creo que deberia cambiar españa:

1- Del Bosque debe dejar el cargo

Del Bosque ya ha ganado todo lo que tenía que ganar, Eurocopa y Mundial. Si Del Bosque abandonase la selección todos lo recordaríamos como un GRAN seleccionador. Del Bosque no esta revolucionando a la roja y los cambios se deberían de haber hecho antes del Mundial de Brasil, puesto que España salía a jugar con jugadores como Xavi que tiene 34 años. Del Bosque debería haber planteado una plantilla renovada para el Mundial. Solo podemos estarle agradecidos pero tiene que marcharse y dejar a otro seleccionador.

2- Agregar jugadores jóvenes

España necesita juventud. Deberíamos de empezar a poner ya a muchos jugadores para que den el salto, como: Carvajal, Paco Alcácer, Rodrigo, Isco, Iñigo Martínez, Alberto Moreno, Jesé, Bernat, De Gea, Thiago Alcántara, Ander Herrera, etc... Tenemos que confiar en ellos, ellos son el futuro, si no empezamos a darles ya minutos luego se tendrán que adaptar. Si seguimos sin meterles la Eurocopa 2016 será otro fracaso.

3- Tiene que jugar el que en mejor forma este

Para ganar, necesitamos que jueguen los que estén en mejor forma. Por ejemplo Casillas esta pasando por el peor momento de su carrera y jugó contra Eslovaquia y puedo hacer mucho más en los dos goles puesto que el de falta no va con tanto efecto como tirarse para un lado y solo bastaba con meter la mano o incluso el pie. y en el segundo cuando remata el jugador Eslovaco Casillas de encuentra dentro de la portería y la pelota le pasa por debajo. Son errores de inseguridad y un portero tiene que ser siempre seguro porque es el muro del equipo. Sergio Busquets tampoco esta en forma y también jugó cuando podríamos haber puesto a otro jugador en su puesto que este en mejor forma.

4- El estilo de juego

Si os dais cuenta, los años que el Barça fue el mejor equipo del mundo (2008-2012 mas o menos) España ganaba los títulos. España tiene el mismo estilo de juego que tiene el Barça y por ejemplo el año pasado el Barça no logró ningún título y estuvo muy lejos de su nivel y España fracasó. Este estilo de juego no se puede mantener tanto tiempo porque ese estilo de juego se ejecutaba muy bien con Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, etc... Pero ahora que dos de ellos ya no están, no podemos seguir con ese estilo, los equipos ya saben como jugamos. Debemos cambiar la táctica y jugar más al ataque porque tenemos jugadores para ello: Diego Costa, Silva, Cesc, Cazorla, Isco, Mata, Pedro, Jesús Navas, Iniesta, etc... Una cosa fundamental es que España debe tirar más amenudo porque siempre intentan dar pase en lugar de tirar cuando llegan a la frontal del área.

5- Mas intensidad, correr más y más ganas

Debemos tomar ejemplo del Atlético de Madrid en ese aspecto. Ellos van como leones, tienen ansias de ganar. Cosa que España no hace. En el Mundial se vio claramente. Había muchos jugadores que andaban por el campo en lugar de correr. Debemos salir cada partido al 200% como si cada uno fuese una final. Sobre todo ir partido a partido.

6- La afición

Ya se que hay problemas económicos y muchos no nos podemos permitir ir a ver a España fuera de España, pero el que pueda tiene que ir y dejarse la voz, tanto en España como fuera. Tenemos que hacernos oír y dar ánimos a los jugadores y demostrar que somos una gran afición y que nos une a todos el mismo sentimiento.

Gracias por leer el Post y espero que les haya interesado. Pueden dejar su opinión en los comentarios. Gracias!
0No comments yet