About Taringa!

Popular channels

"La selección la selección..." River no quiere dar jugadores





¿UNA MALA NOTICIA?


Matías Kranevitter y Leonel Vangioni serían convocados por Gerardo Martino para participar en los amistosos que la Selección Nacional jugará el 11 y el 14 de octubre ante Brasil y Hong Kong, en China. De confirmarse esto, los riverplatenses se perderían tres partidos de La Banda.







- INFORMACION -


El "Tata" Martino, director técnico de la Selección Argentina, aún no confirmó la lista oficial de quiénes serán los citados para disputar el Super Clásico de las Américas pero, según él mismo confesó, está siguiendo muy de cerca a varios jugadores de River (Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Vangioni y Kranevitter) y, en este caso, convocaría al zurdo santafesino y al mediocampista tucumano.

Si Martino confirma la convocatoria de estos dos jugadores millonarios, River perdería dos piezas claves en su esquema táctico durante tres partidos: el partido por cuartos de final de Copa Argentina ante el ganador de Tigre - Rosario Central ; el partido ante Newell´s, en Rosario, por el campeonato local y el partido de ida de la Copa Sudamericana, ante Libertad de Paraguay.

Entonces, ¿es una mala notica para los hinchas millonarios?. Acá es cuando hay una mezcla de sentimientos ya que, por un lado, muchos se alegrarían que haya jugadores del club que son citados a jugar en la Selección Argentina porque se les reconoce su rendimiento y el esfuerzo que realizan día a día, partido a partido y, por otro lado, están quienes se disgusten por el hecho de que por tres partidos el elenco de Gallardo no contará con dos jugadores que vienen teniendo una gran actuación y son titulares indiscutidos.

Por el momento no hay nada definido aún pero los hinchas de River deben ir asimilando esta noticia de que no será la primera ni la única vez que uno o más titulares de La Banda sean convocados para jugar con la selección nacional.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No comments yet
      GIF