Canales populares

La Selección lista para partir a Chile







Martino paró su primer 11 de cara a la Copa América: Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo; Banega, Gago, Pastore; Lavezzi, Agüero y Di María. Pero hubo muchas rotaciones en la práctica de fútbol en Ezeiza.

El entrenamiento del martes en el predio de la AFA en Ezeiza sirvió para que Gerardo Martino testeara un equipo. Arrancó con esta formación: Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo; Banega, Gago, Pastore; Lavezzi, Agüero y Di María. La Selección practicó contra sparrings pero hubo muchas rotaciones. Por ejemplo, Casco ocupó el lugar de Zabaleta, Otamendi ingresó por Demichelis y luego por Garay.

Los arqueros también rotaron: Guzmán y Andújar ocuparon por momentos el lugar de Romero. Incluso, por Rojo entró Orban, que quedó fuera de los 23 y espera que se resuelva el diagnóstico de la lesión de Biglia, que tiene una distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Fueron 20 jugadores lo que estuvieron a las órdenes del Tata Martino. Aunque el Pipita Higuaín y Facundo Roncaglia trabajaron aparte, con menos carga y sin jugar al fútbol, porque recién hoy se sumaron al grupo.

Son 20 jugadores en Ezeiza: a la lista del Tata le faltan Marcherano, Messi (Barcelona), Tevez y Roberto Pereyra (Juventus), quienes el sábado se enfrentarán en Berlín en la final de la Champions League. Ese mismo día, la Selección enfrentará a Bolivia en San Juan, en el amistoso previo a la Copa America. La Albiceleste integra el grupo B junto a Paraguay (13/6), Uruguay (16/6) y Jamaica (20/6).




0
0
0
0No hay comentarios