Check the new version here

Popular channels

La Selección llegó a China y la gente "enloqueció" con Messi

"La Pulga" fue uno de los últimos en bajar del micro y el más aclamado por la gente que se agolpó en la puerta del hotel de Beijing donde los argentinos se alojarán durante la gira que incluirá un partido ante Brasil y otro ante Hong Kong



Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Martín Demichelis, Sergio Romero, Marcos Rojo y Nicolás Gaitán fueron algunos de los jugadores de la Selección que arribaron ayer a Beijing para formar parte del plantel convocado por Gerardo Martino para los amistosos con Brasil (11/10) y Hong Kong (14/10). "La Pulga" fue el más vitoreado por el grupo de personas que se agolparon en la puerta del hotel donde se alojará la delegación nacional.

El técnico Gerardo Martino arribó ayer a China después de un viaje que comenzó el sábado por la noche, para iniciar la fase final de la preparación para los amistosos y el miércoles se terminará de completar el plantel con el arribo de Fernando Gago, Leonel Vangioni y Agustín Marchesín, los jugadores del medio local que partieron el domingo tras el Superclásico y los que se presume llegarán a Beijing mañana a las 14:10, previa escala en Doha.

El "Tata" llegó a China junto a sus colaboradores Elvio Paolorosso (preparador físico), Jorge Pautasso, Adrián Coria y Raúl Marcovich (ayudantes técnicos) y Gustavo Piñero (entrenador de arqueros).

Los convocados para ambos partidos son:
Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres, de México) y Agustín Marchesín (Lanús).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fernández (Swansea), Nicolás Otamendi (Valencia), Facundo Roncaglia (Genoa) y Leonel Vangioni (River).

Volante: Javier Mascherano (Barcelona), Roberto Pereyra (Juventus), Enzo Pérez (Benfica) Angel Di María (Manchester United), Javier Pastore (París Saint Germain), Ever Banega (Sevilla) y Fernando Gago (Boca).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Erik Lamela (Tottenham Hotspur), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City) y Nicolás Gaitán (Benfica).
0
0
0
0
0No comments yet