Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

La seleccion no es el Barcelona ...

La seleccion no es el Barcelona y el barcelona no es la seleccion




Quizas como muchas veces un futbolista reacciona de una mala manera ante un patada de un jugador contrario y lo hace por impulso y porque tiene las pulsaciones a mil en ese momento del partido , la gente reacciona de la misma manera cuando se pierde una final por segunda vez consecutiva y encima en esa selección esta el mejor jugador del mundo...




Estos días pos final de la copa America seguramente han sido de los más tristes en la vida de Lionel Messi.No solo porque le reprochan no poner las mismas ganas que en el Barcelona sino porque lo tildan de pecho frío, que no canta el himno y de caminar la cancha.





Es fácil hablar sin hacer un analisis previo de lo acontecido. Ya que un equipo se compone de 11 futbolistas y como tal un partido no lo gana un solo futbolista sino que eso logro llega por merito del equipo.Debemos entender que si Leo no juega como en el Barsa algun motivo debe haber.





Las razones son mas que obvias y es que sus compañeros no se la dan, no lo tienen como primera opción de pase, posiblemente sus compañeros de la selección no le reconozcan la jerarquía que él tiene y por sus egos no entiendan que Messi es el mejor jugador del mundo.





A veces hay que entender que un equipo plagado de figuras y estrellas muchas veces no conforman un equipo sino un conjunto de individualidades en el que cada futbolista trata de hacer su jugada , de hacer su gol , pero sin tener a su compañero más cercano como referencia. Quizás sea el momento de rodear a Messi con jugadores que entiendan esa premisa , dejar de lado jugadores que ganan millones en Europa y apostar a los jugadores del medio local, jugadores de nivel bajo , que entiendan que Messi es el mejor del mundo.





El Barcelona juega para Messi y Messi para el Barcelona, sus compañeros entienden que el es el mejor del mundo y por ende lo tienen como referencia en cada jugada que el Barca realiza en ataque y es ahi cuando se ven los frutos.




Por eso este post va dirigido a Lionel Messi para agradecerle por que aunque nosotros no lo bancamos y ni bien podemos le caemos con munición gruesa y sin piedad , el se brindó y se seguirá brindando a nuestra selección como la primera vez ...




¡¡¡ Gracias Lionel Messi !!!
0
0
0
0No hay comentarios