La Selección podrá tener sexo en el Mundial

La Selección podrá tener sexo en el Mundial




El doctor del equipo Argentino, Donati Villani, aseguró que sus players podrán tener relaciones con sus respectivas parejas.
Los jugadores del seleccionado nacional festejan. Y no es porque se acerca la Copa del Mundo, porque los dan como favoritos o porque hay un premio extra por ser campeones. En este caso la noticia tiene que ver con otro tema: el sexo.


En declaraciones a Radio Del Plata, Donato Villani aseguró que “el sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema, los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso”.



Consultado sobre cómo será el cuidado físico de los futbolistas desde el punto de vista médico, Villani dijo: “no le podemos negar durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche a los jugadores, así que cada tanto lo tienen permitido”.

En cuanto a los controles antidoping sorpresivos aseguró que serán usuales por recomendación de la FIFA, pero negó que tengan una “finalidad policíaca”, sino que se hacen “para evitar que el flagelo llegue a los futbolistas”.

FUENTE