Check the new version here

Popular channels

"La semana más especial de mi vida"




Es muy lindo jugar en el Más Grande de Argentina y América




Iván Colman es la cara nueva en la lista del Vasco para jugar la Sudamericana. El pibe de 18 años que fue promovido por Bianchi en enero puede jugar de 8 o de enganche: "Cuando vi que estaba concentrado no lo podía creer".


Iván Colman es uno de los tres juveniles que el Vasco Arruabarrena incluyó en la lista de la Sudamericana. Y para este encuentro contra Central, figura en la nómina de convocados por primera vez. El pibe de 18 años disfruta del momento pero con mucha sorpresa: "Esta semana es la más especial de mi vida. Cuando vi que estaba concentrado no lo podía creer", dijo en La Cantera.

Colman, que había sido promovido por Bianchi en enero de este año, puede jugar tanto de 8 como de enganche y eso le gusta al DT. "Admiro desde chiquito el estilo que tiene Riquelme para jugar", contó, dejando en claro quién es su modelo a seguir. Y en estos días tan especiales recuerda a su familia: "En estos momentos me acuerdo de mi papá, quien hizo lo posible para que vaya a entrenar. Tenía dos horas de viaje. A veces no tenía para comer con tal de ir a entrenar. Eso es sacrificio".









0
0
0
0
0No comments yet