About Taringa!

Popular channels

La septima no es para cualquiera

Emery se centra en la séptima plaza y opina que será difícil que salga Navas



Unai Emery ha tocado varios asuntos de actualidad en su comparecencia previa al partido frente al Español del domingo. Uno de esos temas tiene que ver directamente con un jugador que es algo más que un futbolista para el Sevilla. El vasco se ha referido a Jesús Navas, y lo que según se mire, parece una marcha anunciada: "Nadie contempla que se vaya Navas, pero es una apreciación personal. Que salga será difícil por lo que representa. Será sevillista siempre. Pero son palabras para más adelante"

Tocado el tema, era el turno de hablar de cuentas y de objetivos; el técnico no le quita la mirada a la séptima plaza: "Todo lo que hablemos de la octava plaza... estamos equivocándonos, aunque esté más cerca. Tenemos que pensar en la sépitma plaza. Está a seis puntos, es una desventaja considerable, pero tenemos el goal average a favor. Pero mientras no recortemos puntos no va a valer nada. Sin pensar más allá del domingo, tenemos que centrar nuestra energía en la séptima plaza. Lo primero es distanciar el domingo al Español, luego a por el Getafe y el Rayo"

También se ha referido a las palabras del bético Mario: Las palabras de Mario: "Son opiniones personales y respetables. Nosotros vamos a pelear por llegar a puestos directos de UEFA".

Por último, destacar que hasta mañana no valorará con los médicos si es oportuna la inclusión de Rakitic en la lista, pero que al menos regresan Medel y Kondogbia
0No comments yet