Check the new version here

Popular channels

¿La solución para los partidos con tormentas?







D'Onofrio explicó que analizan la posibilidad de cubrir el campo de juego Monumental con una lona especial para no permitir que el agua impida disputar los partidos. Además, explicó que la suspensión le hizo perder al club un millón de pesos por los gastos de apertura del estadio y el operativo policial.

River padeció una vez más las pésimas condiciones climáticas. Más allá del trabajo que pudieran realizar los responsables del campo de juego, la tormenta que azotó a Buenos Aires durante el fin de semana impidió jugar el partido contra Estudiantes.

Con el antecedente del Superclásico a cuestas, Rodolfo D'Onofrio dialogó con Fox Sports sobre la posibilidad de solucionar los problemas climáticos para que dejen de suspender los encuentros del campeón.

"Nosotros también (analizan poner lonas en el estadio). Estamos pensando hace tiempo en ese tema, viendo qué soluciones hay para poder mejorarlo. La cancha de River está muy bien, pero estas sudestadas hacen imposible que lo aguante. Estamos viendo porque el sistema no es fácil por el peso del agua. Dadas las dimensiones del campo de juego no es fácil, pero intentaremos solucionarlo", contó.

El presidente también explicó que el club perdió mucho dinero por la suspensión: "Sin dudas es más caro suspenderlo que no. Tenemos que pagar 1.000.000 de pesos de ayer y nuevamente cuando se juegue".















No abandones sin comentar, no seas cagon



+1
0
0
0No comments yet