Check the new version here

Popular channels

La solucion para Real: Que Se Retire Messi!

Tomás Guasch, famoso periodista español, explicó que el Real Madrid asumió que la solución no pasa por el cambio de entrenador sino porque la Pulga deje de jugar. Leo da para todo...

Que Messi es la figura del Barcelona y la pesadilla del Real Madrid no hay dudas. Leo fue puntal y determinante en el reciente título de Liga y ahora el Culé va por los dos objetivos que le quedan en búsqueda del triplete: la Copa del Rey (ante el Bilbao, el 30/5) y la Champions (frente a la Juventus (6/6).

Lo que genera Leo da para situaciones risueñas. El diario Marca, de Madrid, tiene entre sus periodistas estrellas a Tomás Guasch, famoso en España. Grabó un video que subió el diario a su web con una sentencia muy fuerte: "En la junta del Madrid, lo han visto claro: el problema no es el entrenador, tampoco es el entrenador del Barcelona. El problema es Messi. Y la pregunta que se hacen en el Madrid es cuándo piensa retirarse Messi. El entrenador del Madrid puede ser cualquiera. Y el del Barcelona también".

Guasch grabó el video el mismo día de la destitución del italiano Carlo Ancelotti del equipo merengue. El italiano la temporada pasada ganó la Champions. En ésta, obtuvo el Mundial de Clubes. Sin embargo, tras quedar segundo en la Liga y ser eliminado en semifinales de Champions, el club decidió despedirlo.


Y EN TU CARA CR7!!
0No comments yet
      GIF
      New