Check the new version here

Popular channels

La suspensión podría hacer que River juegue ocho partidos en

Debido a la postergación ocurrida anoche, en caso de que el equipo de Gallardo logre la clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana frente a Estudiantes jugará un encuentro cada tres días hasta fin de año.

La suspensión del encuentro frente a Estudiantes le quitó el poco descanso que tenía River en su apretada agenda. A partir de ahora, y en caso de alcanzar la próxima ronda de Copa Sudamericana, el equipo de Gallardo durante noviembre jugará ocho partidos en 24 días.

El partido de vuelta por el certamen internacional frente al equipo platense se jugará el día 6, luego visitará a Vélez el 9 por la fecha 15, recibirá a Estudiantes el 12 completando la fecha 14 y el domingo 16 será local de Olimpo por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División 2014.

En caso de haber dejado atrás a Estudiantes el 19 o 20 de noviembre jugaría la semifinal de la Sudamericana frente a Boca o Cerro Porteño, el 23 visitará a Racing, el 26 o 27 disputaría la revancha copera y terminaría el mes el 30 de noviembre, como local, frente a Banfield.

0
0
0
0No comments yet