Canales populares

La temporada y nuevos retos comienzan para Messi



La temporada y nuevos retos comienzan para Messi


La vuelta de Messi impone mucho respeto al Real Madrid y a Europa. Eleva su cifra oficial a 245 goles en España









- INFORMACION -


La vuelta de Messi impone mucho respeto al Real Madrid y a Europa. No han sido los dos goles que consiguió ayer Messi ante el Elche y que eleva su cifra oficial a 245 goles en España, y quede a seis de los 261 que tiene Zarra, delantero del Athletic como máximo goleador de la Liga Española. Lo que más ha entusiasmado en España y a los rivales de la Champions es que el argentino ha vuelto a recuperar todas las virtudes que le convirtieron en el Balón de Oro durante tres años seguidos y que parecía que había perdido en la campaña pasada.

Luis Enrique ha sabido motivar a Messi y rodearle de jugadores que le permiten hacer su fútbol actual y lo más importante es que en especial en el Real Madrid hay mucho respeto a lo que pueda representar la vuelta del azulgrana en su mejor forma.

Se le respeta y en especial sabe que es el rival más duro que puede tener Cristiano Ronaldo para ser considerado el mejor jugador del mundo. La plantilla del Barcelona se ha volcado para que Leo vuelva a ser su referencia y el jugador está muy agradecido a sus compañeros.






0
0
0
0No hay comentarios