About Taringa!

Popular channels

La tenista Caroline Wozniacki ilumina el maratón de Nueva Y

Hay deportistas que se adaptan a cualquier superficie. Da igual que se trate del césped, la tierra o el asfalto. La tenista danesa Caroline Wozniacki es es ejemplo. Acostumbrada a batirse ante Serena Williams, Sharapova o Ivanovic, este domingo cambió de contendientes y se enfrentó a los más de 50.000 participantes del maratón de Nueva York, una prueba que finalizó en 3 horas 26 minutos y 33 segundos. El keniano Wilson Kipsang se impuso con un tiempo de 2 horas, diez minutos y 59 segundos, mientras que, en categoría femenina, la keniana Mary Keitany venció con un tiempo de 2h:25:07.




La tenista terminó una hora más tarde que la ganadora, pero la victoria no era ni mucho menos su objetivo. Wozniacki declaró antes de la carrera que “nunca” ha corrido más de 20 kilómetros seguidos y que se ha preparado con “de 30 a 90 minutos de carrera al día”. "Mi primer objetivo es acabar la carrera, no voy a forzar mucho para lesionarme. Empezaré muy lenta, esa será mi estrategia", aseguró confiada ante los medios al recoger su dorsal.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E2B7Yb3ZyQA


La participación de la tenista europea en la prueba americana contaba con un trasfondo social. Wozniacki colabora con el colectivo ‘Team for kids’, que ayuda a más de 200.000 niños en todo el mundo. La danesa logró alcanzar la cifra de 82.656 dólares en donaciones gracias a su participación en el maratón de Nueva York. La orgullosa tenista publicó varias fotos en Twitter al terminar la prueba.


0No comments yet