Check the new version here

Popular channels

La tortuga de hielo "Roman Riquelme"



Juan Román Riquelme confirmó que no volverá a jugar en Boca y esto reactivó el interés de los equipos extranjeros que desde hace tiempo quieren sumar al habilidoso volante. El Palmeiras había sido uno de los equipos que había oficializado su interés por el ídolo Xeneize y ahora desde Brasil anuncian que el equipo reactivó la negociación.

El diario deportivo Lance publicó este lunes que la negativa de Riquelme de regresar a Boca "reanimó a los directivos del Verdao para incorporarlo", es que el equipo paulista a pesar de haber descendido consiguió su pase a la Copa Libertadores 2013 por haberse coronado en la Copa Brasil y pretende reforzar el equipo de cara a la competencia continental.

El equipo brasileño quedó en el Grupo 2 del torneo junto a Sporting Cristal de Perú, Libertad de Paraguay y el equipo que surja del cruce en primera fase entre Tigre y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Pero además de Riquelme también trascendió que el club está interesado en sumar a Lucas VIatri, uno de los amigos más cercanos de Riquelme, y algo que puede sin dudas ser un aliciente para la llegada del volante.

En Brasil anuncian que el club paulista "apelará a una importante operación de marketing", debido a la importancia de su contrato.

El Consejo de Orientación y Fiscalización del club brasileño considera la contratación de Riquelme "cara y de alto riesgo"; por ello se recomendó una serie de estrategias para hacer frente a su incorporación, según declaró el directivo Alberto Strifaldi a Lance.

Ante esta situación el Departamente de Marketing del club ya habría puesto en marcha el plan para encarar la contratación de Riquelme que vuelve a ilusionar a los hinchas del Palmeiras.



0
4
0
0
4Comments
1973seba

Que post de mierda, esta noticia es del 7 de enero!!!

Boca - 07 de enero de 2013 - 11:29
Palmeiras vuelve a la carga por Juan Román Riquelme
Comentarios
5 .Tras la negativa de Román para regresar a Boca el equipo brasileño reactivo las negociaciones para sumar al volante. También trascendió el interés de sumar a Lucas Viatri.

0
elporongamovil

NI EN LA PLAY LLENAN

0
Net_112

tanto crap 🧟‍♂

0
crizth_stronger

Vengo a detener el forobardo

0