About Taringa!

Popular channels

La trinchera de Caruso



Racing golpeó de entrada con un gol de Lucero y lo aguantó con el corazón en la boca como le gusta a Caruso. La Academia sudó frío, hizo tiempo y jugó con todas la mañas. Pero sumó su tercer triunfo al hilo, algo que no conseguía desde septiembre del 2007, y se aleja de todos los problemas del descenso: se despega de Central y Gimnasia y con este resultado queda a dos puntos del Taladro de Falcioni.

No va a quedar en el historia por su juego, eso está claro, pero este espantoso Racing de Caruso Lombardi sí se está metiendo en los libros por razones que sólo tienen que ver con los números. ¿Y al hincha de Racing, en este momento, alguien puede darle un argumento más sólido que números, puntos, para sacarse la soga del cuello?

Racing golpeó de entrada, con una gran combinación entre Lugüercio y Lucero para romper la defensa de Banfield, y el volante sacudió la red con autoridad. Pero a partir de ahí, como de costumbre, el equipo empezó a retroceder lenta y sigilosamente y a cambiar intentos por mañas. Ya en el segundo tiempo, definitivamente, se refugió en la trinchera para aguantar el triunfo. Nada menos que el tercer triunfo al hilo, algo que Racing no lograba desde el Apertura 07, cuando le ganó a San Martín de San Juan (2-0), Vélez (1-0) y Arsenal (1-0). Y, fiel a la historia y a la línea futbolística de este equipo indescriptible que armó Caruso, tuvo que sufrir hasta el último minuto para que esa trilogía sea una realidad. Porque Migliore, que encima durante los último minutos se la pasó vomitando por el virus que arrastraba, tuvo que revolcarse hasta el segundo final.

Claro, por supuesto, nada de eso le intersa ahora a un hincha de Racing que ya tiene a Central cinco puntos atrás y a Banfield a dos adelante. Los milagros existen.


www.ole.clarin.com





0No comments yet