Check the new version here

Popular channels

"La tuvo bastante"





Borghi se fue muy conforme tras el debut de Riquelme y pidió que sus jugadores se adapten al juego del enganche. De todas formas, sostuvo que hay mucho por mejorar. "Al equipo le faltan cosas. Había que ganar pero que quede claro que no es cueste lo que cueste", tiró.

La victoria creó un clima de calma y así Claudio Borghi se pudo explayar con absoluta comodidad en la conferencia de prensa, donde tuvo a Lucas Rodríguez, su capitán designado, sentado al pie del cañón. Claramente, el foco estuvo puesto en la actuación de Román, coronada con el gol del 1-0 a Boca Unidos. "Riquelme la tuvo bastante, a nuestros jugadores les falta acostumbrarse a él", sentenció el DT.

Continuando con el tema, el Bichi detalló que "había preocupación por Riquelme y Ledesma en lo físico, pero Román es inteligente y sabe controlar su cuerpo". Y manifestó que sirve haber sumado de a tres en el debut, pero que todavía falta: "El resultado es importante pero al equipo le faltan cosas. Había que ganar pero que quede claro que no sea cueste lo que cueste".

Ya en el plano general, explicó que "el partido tuvo momentos buenos y hasta pareció de Primera A”. Y pronosticó una temporada que no será nada sencilla por los rivales que deberá afrontar el Bicho: "Los equipos que he visto de la B Nacional juegan bien, van a ser dignos y duros. Vamos a enfrentar a rivales complejos".
0No comments yet
      GIF
      New