Check the new version here

Popular channels

La ùltima atajada de su vida (Q.E.P.D)

Santiago del Estero
29 de septiembre 2014 - 11:46

La peor muerte: un arquero amateur falleció tras atajar una pelota con el pecho







Un hombre de 50 años murió el pasado sábado por la tarde mientras jugaba un partido de fútbol en la ciudad de Santiago del Estero, luego de haber sufrido un fuerte pelotazo en el pecho.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió alrededor de las 18, durante el encuentro que el equipo "Los Peregrinos" afrontaba ante el local "El Triángulo", por una nueva fecha del campeonato de futbolistas amateur.


Todo transcurría con normalidad, hasta que en un determinado momento, el arquero del equipo visitante recibió un fuerte golpe en la zona baja. Sus compañeros lo ayudaron a levantarse y le alcanzaron agua. Luego, decidió continuar, pero algunos minutos después, el jugador, identificado como Jorge Núñez (50), quiso frenar un pelotazo con el pecho y cayó desplomado al suelo.

Desesperados, sus compañeros le realizaron tareas de reanimación y junto a un policía, lo trasladaron hacia el hospital Independencia, en donde confirmaron el fallecimiento.

La víctima residía en el barrio Huaico Hondo y su muerte conmovió a sus compañeros, que intentaron, hasta último momento, salvarle la vida. En lo que va del año, son varios los futbolistas amateur que mueren mientras participan de algún encuentro.
0
0
0
0No comments yet