About Taringa!

Popular channels

La última oportunidad de Chichadios en el Madrid (20:00)





La última oportunidad de Chicharito en el Madrid (20:00)


Ante el Almería Chicharito tendrá posiblemente la última ocasión de mostrar sus cualidades para ser el delantero titular del Madrid antes de la vuelta de Benzema en la próxima semana. El francés llegará para la semifinal ante la Juve y todo apunta a que el mexicano volverá al banquillo.



El delantero mexicano podría tener en el partido ante el Almería la última oportunidad de reivindicarse en el Bernabéu como el delantero centro titular del Madrid. Ante la posible llegada de Benzemá para semifinales de Champions, este encuentro puede ser la última vez que Chicharito pise el césped como titular. Ancelotti afirmó que el francés tenía posibilidades de salir de la enfermería en el partido frente a la Juventus del 6 de mayo y con ello, la vuelta a la titularidad en la delantera blanca.

Ha sido en esta última parte de la temporada cuando el mexicano ha adquirido importancia en el Real Madrid. Antes de la lesión de Benzema, el delantero no contaba para Ancelotti y ha visto desde su llegada todos los partidos desde el banquillo. El encuentro ante el Almería le valdrá, como si de una final se tratase, para hacerse notar en la catedral blanca ante la inminente incorporación del galo en la próxima semana.

Chicharito se ha convertido en el hombre de moda del Real Madrid. Con sus goles está ayudando al conjunto madridista en un tramo de temporada complicado, apretado por el calendario y marcado por las lesiones. Marcó el gol decisivo ante el Atlético marco el solitario gol que le dio a los blancos la victoria en los cuartos de la Champions. Ante el Celta hizo doblete en la victoria que permitía al Madrid seguir optando por ganar la Liga.



El futuro del delantero internacional con México está en el aire. En Manchester no entra en los planes para Van Gaal. El entrenador holandés le cerró la puerta hace días con unas declaraciones que le apartaban de los ‘red devils’ de cara a la próxima temporada. Para Ancelotti, la continuidad de Chicharito es un tema a tratar a final de temporada. Ante la prensa, el técnico alabó su profesionalidad y lo efectivo que es tener en la plantilla a tipos como él.

El Real Madrid tiene hasta el jueves 30 para decidir su futuro

Hasta la fecha, el conjunto blanco no tiene intención de desembolsar los 20 millones que el equipo inglés pide por el jugador mexicano. La directiva blanca quiere pedir una prórroga al Manchester United para tratar el tema Chicharito al final de temporada. Dependiendo de lo que consiga ganar el Madrid, Florentino decidirá si dar continuidad al delantero o empezar un nuevo proyecto en el que no contaría con sus servicios.





Les evito la pena de buscar una imagen para denunciar







0No comments yet
      GIF