Check the new version here

Popular channels

La Unión Europea boicoteará el Mundial de Rusia 2018



La situación por la que atraviesa Rusia es por demás hostil dado el conflicto bélico que está manteniendo con Ucrania y que hasta el momento no presenta solución alguna, razón por la cual hace meses atrás, se comentó que ya estaba viéndose afectada la realización del próximo Mundial, cuestión en la que ahora se meterá la Unión Europea que presentará este viernes un comunicado al respecto en contra de la orgaización.


¿Irías al Mundial de Rusia si continuase en menor medida la guerra con Ucrania?

La idea es proponer sanciones contra Rusia, cuyo objetivo sería aislar a esta nación en materia económica, financiera e institucional, incluyendo "acontecimientos culturales, económicos y deportivos internacionales". El tema ha tomado una trascendencia importante y confirmada la participación de dicho ente, la situación empieza a complicarse para Rusia, que además también perdería el circuito de Fórmula uno...

Alemania apoya, Inglaterra no

Ya existe un país que de los que incluye la UE que no apoyará la propuesta, Alemania, que por intermedio del portavoz de su gobierno, Steffen Eibert, dio a conocer que su postura es de flexibilidad total: aún quedan cuatro años para que tenga lugar el Mundial de fútbol en Rusia, por lo que no es el momento de abrir una discusión al respecto". Por otro lado, Inglaterra pena la participación rusa en la guerra con Ucrania por lo que dijo a través del viceministro, Nick Clegg que de "continuar con el comportamiento belicista, es inconcebible que pueda gozar del beneficio de organizar una Copa del Mundo".
0
0
0
0No comments yet