Check the new version here

Popular channels

La Vecchica Signora planea Fichar a Juan Mata



Juan Mata se ha convertido en el gran anhelo de la Juventus. Aunque apenas ha transcurrido una semana desde que el mercado de verano cerró sus puertas, la entidad bianconera ya está trabajando en la incorporación de un futbolista que aportaría chispa y talento a su medular.

Según explica Tuttosport, la intención de la vecchia signora es solicitar un préstamo con una opción de compra que se volvería obligatoria en caso de que la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri sea capaz de alcanzar los octavos de final de la Champions League.

Al actual club del futbolista español, el Manchester United, no le desagrada la idea, siempre y cuando, eso sí, los juventinos estén dispuestos a terminar pagando unos 30 M€ por un futbolista que en su momento les supuso un desembolso de más de 44 M€.

Sorprende, y mucho, que Mata se vea envuelto en esta cantidad de rumores cuando ha partido como titular en los tres primeros encuentros de Premier League que han disputado los diablos rojos hasta la fecha. Sin embargo, la prensa europea insiste en que cuando Louis van Gaal disponga de todos sus efectivos, el ex del Valencia irá perdiendo paulatinamente su protagonismo.

Cabe recordar que en segundo plano se encuentra el volante ecuatoriano, Antonio Valencia que también se encuentra dentro de la agenda del club italiano.



0No comments yet
      GIF
      New