Canales populares

La vengaza..10 años despues?

River sufrió, no la pasó bien. Pero sacó adelante un partido complicadísimo apoyado en su jerarquía y en esa personalidad que aflora en los momentos críticos. Estudiantes puso en jaque al equipo de Marcelo Gallardo en el segundo tiempo cuando, después de arrancar perdiendo desde el minuto de juego, lo dio vuelta 2 a 1 y tenía a su rival al borde del nocaut. Pero River no se cae, aun cuando tambalea. Y ahora ya piensa en Boca, en una serie de semifinal espectacular de la Copa Sudamericana .

El de Núñez ganó 3 a 2 en el Monumental. En la ida había ganado 2 a 1. La serie se terminó inclinando por la pelota parada. El segundo y el tercer gol de River esta noche llegaron por la vía aérea y así el equipo de Gallardo pudo salir del pantano.

Además, River sigue con su invicto y alcanzó los 30 partidos sin conocer la derrota.




Boca se hizo fuerte en Paraguay, goleó con claridad a Cerro Porteño 4 a 1, se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana y espera por River, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata.

Los goles del Xeneize fueron convertidos por Calleri , Chávez en dos oportunidades y Gigliotti , mientras que Güiza había establecido el temporario 1 a 1.

El partido en la calurosa Asunción fue tenso. Durante la primera mitad, tuvo un constante ida y vuelta, en el que tanto el local como el visitante arriesgaron en busca del primer gol.

Casi como si no existiera el mediocampo, la pelota iba de un lado a otro. Y en el golpe por golpe fue Boca el que encontró la apertura, gracias a una definición de Calleri, tras pase de Chávez, cuando apenas se jugaban 9 minutos.

El empate de Güiza llegó en el mejor momento de Cerro, ante un Boca que parecía ahogado y sin piernas. Sin embargo, los dirigidos por Arruabarrena resistieron y, ya en la segunda parte, Chávez, en dos ocasiones, y Gigliotti sellaron el resultado y la clasificación.

Ya en semifinales, y agrandado por haberse reencontrado con su mística copera, Boca ya palpita el superclásico que habrá en las semifinales, ya que River eliminó a Estudiantes de La Plata y avanzó a la misma instancia.




Boca y River Se enfrentaran en una semifinal Luego de 10 años ...la ultima habia sido por copa libertadores en 2004 en la que el Xeneize elimino por penales al Millonario de visitante los jueves 20 y 27 de noviembre seran las noches sitadas para una nueva edicion del Superclasico con sabor a Revancha por parte de los millonarios sera?

Comentar es agradecer
0
0
0
0No hay comentarios