Check the new version here

Popular channels

La venta de Di María, la más cara en la historia

La venta de Di María, la más cara en la historia del Real Madrid




El conjunto 'merengue' recibirá del Manchester United unos 80 millones de euros por el argentino.

Di María será este lunes oficialmente nuevo jugador del Manchester United. El argentino estuvo el domingo pasado en Valdebebas para despedirse de sus compañeros del Madrid y este lunes viajará a Inglaterra para pasar reconocimiento médico y firmar el contrato con su nuevo club.


El Madrid ingresará 80 millones de euros (alrededor de 210 mil millones de pesos colombianos) por el traspaso y el 'Fideo' se convertirá así en la venta más cara de la historia del Madrid, superando los 45 millones que pagó el Arsenal por Özil. Pero también del fútbol español, por encima de la venta de Falcao del Atlético al Mónaco (60 millones) y del traspaso de Figo (60 millones) del Barcelona al Madrid en el año 2000.

Carlo Ancelotti fue quien anunció el domingo pasado la marcha de Di María, que se había convertido en uno de los jugadores más determinantes del Madrid. Sin embargo, los deseos del futbolista de abandonar el club blanco por no sentirse valorado han sido la clave para su salida. En Manchester cobrará unos ocho millones de euros al año (unos 20 mil millones de pesos).

A principios del verano, el futuro del 'Fideo' parecía ligado al PSG, pero finalmente ha sido el Manchester United el club que ha logrado convencer al argentino, que se va a la Premier por expreso deseo suyo. De hecho, el Madrid y el PSG habían llegado a un principio de acuerdo hace ya varias semanas y sólo estaban pendientes de concretar la forma de pago para ajustar la operación al 'fair play' financiero.

Pero la intromisión del club inglés provocó que el extremo argentino rechazara irse al campeón francés y haya preferido recalar en Old Trafford, aún sabiendo que esta temporada no disputará competición europea.
0
0
0
0
0No comments yet