Check the new version here

Popular channels

La venta de entradas para River-Boca ya tiene fecha



El martes 23 se pondrán a la venta 7 mil tickets exclusivos para socios. En la reventa, ya piden más de mil pesos por una entrada.






BUENOS AIRES.- El Superclásico del 28 de septiembre ya empieza a palpitar a pesar de que falte poco menos de 20 días para queRiver-Boca se vean las caras en el Monumental. En las últimas horas, se dio a conocer que la venta de entradas para los hincha Millonarios comenzará el martes 23 de septiembre.








A través de internet, el Club Atlético River Plate pondrá 7 mil ubicaciones que saldrán a la venta exclusivamente para socios y miembros de la comunidad "Somos River". Aún no trascendieron los precios de los tickets, ni tampoco las fechas para retirar los mismos.


Debido a que el resto de las entradas ya está designadas para los socios del club a través del sistema "Tu Lugar en el Monumental", no habrá venta de tickets para quienes no sean socios del club.



Mientras tanto, la reventa ya apareció en los principales sitios de internet y ofrecen entradas de todo tipo. Con precios que no bajan los $1000 y algunos superan los $3000, los usuarios que se arriesguen deberán tener mucho cuidado ante la gran cantidad de tickets falsos, además de tener en cuenta que para las plateas medias y bajas, vienen con numeración.







0No comments yet