About Taringa!

Popular channels

La verdad de la lesion de Riquelme



El futbolista se encuentra lesionado a raíz de una inflamación en la planta del pie derecho y hace un mes que no juega. Conocé, en esta nota, el verdadero origen de la herida que el futbolista padece en su extremidad.

Hace ya alrededor de un mes, el centrocampista xeneize sufría una lesión en su pie derecho. Luego de los pertinentes exámenes que le realizaran los facultativos de la institución a la cual representa, el futbolista quedó fuera del campo de juego hasta el día de hoy, inclusive.

La última presentación de Riquelme fue el 9 de abril pasado, en el encuentro entre Boca (3-1) y Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores. Siendo su último partido hasta la fecha, el equipo dirigido por Carlos Ischia lleva seis partidos sin victorias en el torneo Clausura local.

La lesión de Riquelme recorrió los medios de todo el país y, para todo el mundo, el verdadero motivo de la inhabilitación de Juan Román quedó velado y guardado bajo las siete llaves que hoy, El Diario del Espectáculo, usa para develar lo realmente sucedido.

Aparentemente, justo antes de que tuviera que enfrentarse junto a su equipo con Ríver, el futbolista habría organizado, en su casa quinta, un rico asadito para sus amigos.

Hete aquí, que mientras Juan Román caminaba descalzo por las inmediaciones de su gran parrilla, al parecer, habría sido víctima de una braza ardiente de carbón que habría suscitado la eventual lesión del futbolista en su pie derecho. Un verdadero "quemo".

Sin embargo, ya pasado un tiempito de inactividad, esta mañana se pudo observar a un Riquelme en mejor estado, con menos dolor y pudiendo caminar sin problemas. Recién en dos semanas, el futbolista podría regresar a su labor para jugar por los octavos de final de la Copa Libertadores.

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=11251
0No comments yet