About Taringa!

Popular channels

La verdad detrás de los vómitos de Messi



Un programa español consultó a una otorrinolaringóloga, quien aseguró que lo que padece el crack argentino es una rinosinusitis aguda.

Los vómitos de Lionel Messi durante los partidos ya se han vuelto una constante, tanto en Barcelona como en La Selección Argentina. Incluso en el Mundial se pudo ver a La Pulga inclinado sobre el campo con arcadas.

Pese a que Lionel se ha realizado todo tipo de exámenes para determinar la causa, todavía sigue siendo un misterio el por qué de los vómitos. Problemas intestinales, estomacales y has psicológicos son algunos de las explicaciones que se han arrojado para las náuseas que sufre el argentino.

Según la doctora española, Messi padece una rinosinusitis aguda

Sin embargo, en el programa televisivo español La Goleada hablaron con una doctora especialista en otorrinolarongología, quien se refirió al caso de Messi y arrojó su hipótesis. La doctora Helena Rey aseguró que todos los síntomas del goleador de Barcelona derivan con lo que se conoce como rinosinusitis crónica. Dicha enfermedad "provoca la caída del moco cuando pasan tres cosas a la vez: el ejercicio físico intenso, una subida de temperatura corporal y una fuerte tensión", explicó.

Además, la doctora agregó que "la producción de mocos de Messi empieza a licuarse de tal manera que él empieza a escupir y a sonarse. Pasados diez minutos el cuerpo ya no tiene capacidad para eliminar tal cantidad de moco que produce y es entonces cuando llegan las arcadas. Luego de dos o tres arcadas, llega el vómito". Además, en mencionado programa aseguraron que tanto Messi como el Barcelona están al tanto de la enfermedad pero que lo descubrieron hace poco.

¿Habrá revelado el misterio?
0No comments yet
      GIF