Check the new version here

Popular channels

La verdad sobre las hinchadas Argentinas.

Hola, este es mi primer post, quiero aclarar que soy Argentino hasta la chota, y por eso quiero decir la verdad de algo del que siempre vendemos humo.
Nosotros somos Mundial mente conocidos por el fútbol, no solo por los buenos equipos que tenemos ni los buenos jugadores que sacamos, sino también por nuestra pasión, nuestro amor y fidelidad por un club o la misma selección, acá se le recrimina mucho a los jugadores que supieron triunfar en Europa o en el exterior, pero que salieron de equipos Argentinos, que terminen acá su carrera, como le preguntan a Messi en cada nota que le hacen si va a terminar acá, como le rompen las pelotas a Tevez, etc.
Yo, personalmente no me gustaría jugar acá, aunque sea el lugar que amo, porque acá jugas 2 partidos mal y derrepente sos un hijo de puta, que no ama al club y no que pone huevos, porque acá para vivir en paz tenes que pagarle mensualmente a la barrabrava para que no te rompan el auto, pero eso es un tema aparte, yo vengo a hablar de los hincha y de que es muy distinto a lo que queremos vender, pasamos de amar profundamente a odiar sin fin a un jugador en 2 o 3 días, véase el caso de Messi en la Copa del Mundo, todos los que tenemos un poco de cerebro lo bancamos, pero hay gente que lo odia a muerte, cuando hace un par de meses lo amaba, porque nos anotamos en la victorias y nos borramos en las derrotas, cuando ganamos, ganamos todos, cuando perdemos, perdieron ellos -quiero aclarar obviamente que no todos son así, hay hinchas fieles, que estan en las buenas y en las malas-.
Otro ejemplo claro es el de Aguero y el Pipa, cada vez que hay una noticia de ellos en alguna página de algún Diario Deportivo de acá lo único que leo en los comentarios son insultos, así se hace mas fuerte la teoría de no estar en las malas. A los jugadores hay que bancarlos siempre, erren 1 gol o erren 100. Asique solo quería dar mi punto de vista sobre este tema, cualquier comentario es bienvenido y gracias por leer.
0
0
0
0
0No comments yet