Check the new version here

Popular channels

La victoria de Racing relatada por hinchas de Boca



Una mañana de sol



Tras la victoria ante Boca, el plantel de Racing retomó los entrenamientos con buen ánimo y la cabeza ya puesta en Belgrano, el domingo ante Córdoba. Los titulares hicieron regenerativo.



No es una mañana común y corriente. Hay sol y buena onda en el entrenamiento de Racing que se llevó a cabo en la cancha auxiliar que se ubica pegadita al Cilindro. Tras la victoria ante Boca en la Bombonera, el plantel volvió a practicar intentando poner la cabeza en el partido ante Belgrano del domingo. Los que disputaron el partido del jueves por la noche hicieron un regenerativo para recuperar las piernas tras el esfuerzo de jugar con la cancha pesada por la lluvia. Milito, quien había vuelto de su lesión, terminó sin problemas y se entrenó con normalidad.



El resto del plantel hizo un reducido en la mitad de la cancha, con Pillud y Hauche trotando alrededor de la cancha. Diego Cocca deberá comenzar a definir el 11 inicial sin mucho tiempo para pensar, aunque el único cambio sería el ingreso de Centurión por Oroz. El plantel de Racing deberá viajar este sábado hacia Córdoba para enfrentar al Pirata.

Yapa: AHÍ VA BOOOOOOOOOOOOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RACING DAN NIEMBRAAAAAA



0
0
0
0
0No comments yet