La victoria de River y el lamento de Closs


Todos conocemos el fanatismo de Closs por Boca Juniors
para mi lo de anoche fue una verguenza , bochornoso
Una verguenza Mariano Closs diciendo "Gol de River" sin gritarlo, casi lamentandose, como si estuviera relatando a la seleccion y hace un gol, el rival, lamentable por dios!

En el comienzo del segundo tiempo, River se las vio negras, literalmente. Tras un centro desde la derecha Pezzella interrumpió un remate del ingresado Mencia con su brazo, por lo que el árbitro peruano Víctor Carrillo no dudó en sancionar penal.

Pitada la falta, las luces del estadio Nicolás Leoz se apagaron. Luego de 28 minutos de espera Rodrigo López ejecutó el disparo desde los doce pasos, aunque su envío se fue desviado sobre el poste izquierdo.

Tan sólo cinco minutos después, a los 16 minutos si no se toma en cuenta el lapso de interrupción, el equipo millonario llegó a la igualdad.

Boyé aguantó muy bien en el borde del área y abrió hacia la izquierda para la llegada de Ramiro Funes Mori, el mellizo llegó exigido a la línea final y envió el centro atrás para la aparición de Sánchez que empujó a gol por el primer palo.

En el festejo del tanto millonario la luz del estadio se volvió a cortar por espacio de veinte minutos, hasta que los focos volvieron a encenderse.

Tras ese segundo corte, el máximo beneficiado fue River. Gallardo acertó en los cambios, porque a partir de allí desniveló y amplió la ventaja.

A los 26, Mora la aguantó bien entre los defensores centrales, cedió el balón al vacío para la aparición de Driussi, quien definió de manera fenomenal para el 2-1.

Cinco minutos más tarde, Pisculichi habilitó desde atrás de la mitad de cancha a Simeone, jugador que le ganó en velocidad a su marcador y definió con tres dedos ingresando al área por derecha.

River terminó capitalizando un triunfo importante de cara al partido de vuelta, que lo deja a un paso de acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana..

link: https://www.youtube.com/watch?v=wanV12KCt5o