About Taringa!

Popular channels

La Volpe virtualmente fuera del seleccionado de Costa Rica

Ricardo Antonio La Volpe estaría fuera del banquillo costarricense en las próximas horas.


A Costa Rica su propia gente le cantó el "ole ole" en el Estadio Nacional en San José


Luego de la derrota de Costa Rica hoy frente a Ecuador el técnico argentino Ricardo La Volpe podría abandonar su cargo de director técnico de la selección mayor de Costa Rica o bien sería cesado de su puesto.
Son muchos los rumores que ligan al técnico argentino al "Tecos" de la U.A.G. de México, consultado al respecto y visiblemente molesto, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol dijo que a La Volpe se la ha dado todo acá y que si ya tiene un contrato firmado eso sólo facilitaría las cosas.
A La Volpe no lo han acompañado los resultados en Costa Rica, y el juego de la "sele" más bien cada día deja más dudas, augnado a esto La Volpe nunca ha dado la sensación de estar feliz en nuestro país, quizá lo mejor es que se marche pues me parece a mí que no es sano que un entrenador esté dejando entrever cada vez que puede que podría irse. Cada vez que sale un rumor acerca de alguna oferta del extranjero y es consultado al respecto, el argentino responde de manera tibia y dejando ver la posibilidad de su salida.
La Volpe gana mucho dinero en Costa Rica y me parece a mí que lo merece, quizá los resultados no se den y el juego no sea el mejor pero talvez es como él dice y esto es parte del proceso, lo que es imperdonable es que a cada momento esté amenazando con su salida.
La verdad es que como dice el refrán: "el que se va no hace falta y el que viene no estorba".
La Volpe dijo que su decisión ya está tomada desde la finalización de la Copa América pero que no hablará con la prensa hasta no comunicar su decisión a sus superiores, Eduardo Li consultado al respecto dijo: "siempre hay opciones" refiriéndose a la posible sustitución del argentino.
La salida de La Volpe de Costa Rica parece inminente.
0No comments yet