Check the new version here

Popular channels

La voz del hincha: #ElMejorDelPartidoFue Teo



Para los hinchas, Teófilo Gutiérrez fue el jugador más determinante frente a Belgrano.


Los simpatizantes del Más Grande votaron a través del Twitter de La Página Millonaria y la mayoría destacó el trabajo del colombiano por sus dos tantos. Carlos Sánchez también recibió una buena cantidad de votos y un seguidor eligió a Gallardo, porque volvió a acertar en los cambios.

#ElMejorDelPartidoFue es una nueva sección de La Página Millonaria en la que los encargados de elegir al mejor jugador de River después de cada partido son los hinchas. Por medio del hashtag y siguiendo a @riverplatecom, los usuarios manifiestan quién creen que fue la figura y agregan una explicación.

Tras el duelo con Belgrano, el futbolista más votado fue Teófilo Gutiérrez. El colombiano marcó dos de los tres tantos en el Monumental y, por ello, los simpatizantes del Más Grande aseguraron que fue el jugador más determinante para la victoria de La Banda frente a los cordobeses.

Detrás de él quedó Carlos Sánchez, quien para los hinchas fue de lo mejor por sacrificarse en cada jugada y por asistir a Teo en los dos goles. Además, un usuario aseguró que tienen nivel de Selección, al igual que Vangioni, que fue otro de los preferidos del público.

Un tuit destacado fue el que prefirió jugársela por el entrenador, asegurando que el Muñeco Gallardo
volvió a acertar con los cambios y que, por ello, fue la figura del equipo. Barovero y Maidana, también fueron mencionados.



0
0
0
0
0No comments yet