About Taringa!

Popular channels

La vuelta de Carlitos y cinco momentos en la Selección

Tevez volvió a ser convocado para el equipo nacional y participará de la gira en la que Martino medirá a sus dirigidos en Inglaterra ante Croacia y Portugal



Carlos Tevez volvió a ser convocado a la selección a más de tres años de su último partido con la Celeste y Blanca. Es uno de los futbolistas argentinos que ganó el oro en juegos olímpicos, participó de mundiales y se perdió el último, por no formar parte del grupo al que alguna vez perteneció y es el jugador más reclamado en la redes sociales. Acá, un repaso por cinco momentos clave en su relación con el equipo argentino.

En el mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como entrenador, abrió la cuenta ante México en posición adelantada y la cerró con golazo.

En Atenas 2004, con Marcelo Bielsa como director técnico, fue el autor del gol en la final ante Paraguay que le dio el oro olímpico por primera vez en el fútbol a la Argentina.

En 2011 no fue una final, pero el 11 de julio falló el penal en cuartos de la Copa América que dejó al equipo de Sergio Batista eliminado en el certamen que era anfitrión. Fue su último partido con el escudo de AFA.

Del Mundial de Brasil 2014 se quedó afuera por "no pertenecer al grupo" según explicaron (siempre) terceros. Hubo un tiempo, en que encajaba muy bien y ante el flamante campeón del mundo el póquer de atacantes no fallaba.

El momento menos feliz es casi un pecado de juventud: como prefería jugar la intercontinental con el Boca de Bianchi le mandó un mensaje a la Sub-20 que lo prefería para el mundial de la categoría, arriba del travesaño y con un cantito poco feliz.

Mirá los videos de los mejores momentos haciendo click acá

Seguime enTwitter: @HernanKhat
0No comments yet
      GIF