Popular channels

La vuelta del Capitán Beto



ÚNICO. El Beto volvió en 1984 y ganó absolutamente todo en River. Inigualable.
(Incluye videos) Un día como hoy, pero de 1984, Alonso regresó a River tras su paso por Europa y Vélez. Significaría el comienzo de una época dorada que culminaría con la obtención de la Copa Intercontinental.

Todo River se emocionó al presenciar la vuelta de los ídolos al club luego de ser apartados durante los últimos años. Los que supieron hacer historia regresaron a Núñez para darle una mano al Más Grande en su intento por recuperar su lugar de privilegio y, entre ellos, se encontró Norberto Osvaldo Alonso.

Y si el retorno del Beto ilusionó a todos en este 2014, allá por 1984 la esperanza habrá sido todavía mayor, porque un día como hoy, pero hace exactamente tres décadas, el ídolo regresó luego de su paso por el fútbol europeo y por Vélez para seguir haciendo historia con La Banda.

El 18 de marzo, River recibió a Estudiantes de Río Cuarto por la quinta fecha del Nacional y la gente pudo ver nuevamente a Alonso, ya con 31 años, en el Monumental para comenzar su tercer ciclo en el club.

Cubilla, técnico por aquel entonces, puso a un tremendo equipo titular: Pumpido; Saporiti, De los Santos, Borelli, Garcia; Francescoli, Gallego, Alfaro; Bica, Alonso y Teglia. El Más Grande se impuso por 3 a 2.

River perdería la final de ese campeonato con Ferro, pero comenzaría una etapa gloriosa de la mano del Beto, que ganaría el campeonato local, la Copa Libertadores y la Intercontinental para retirarse en 1986 con toda la gloria.
0
0
0
0No comments yet