Canales populares

La vuelta del siglo, es Oficial


Volvió el Apache! Carlitos Tevez es jugador de Boca.

Es oficial: se cerró el acuerdo con la Juventus y, como había anticipado Olé, Tevez volverá a vestir la camiseta de Boca. Angelici consiguió que los italianos lo liberaran cediéndole a Guido Vadalá y dándole prioridad en la venta de algunos juveniles. El 7 de julio lo presentan en la Bombonera.

Ya está, es oficial: Tevez es jugador de Boca. Este miércoles se cerró el acuerdo entre Angelici y Marotta para que Carlitos vuelva a vestir la camiseta del club que tanto ama, ese que lo vio nacer, donde ganó todo y es aclamado por los hinchas. La negociación se llevó a cabo en Turín, Italia, donde el Apache se convirtió en ídolo luego de haber conquistado cuatro títulos en dos años, siendo elegido como mejor jugador de la Serie A en 2013. Luego de algunas charlas, el presidente de Boca consiguió que los italianos lo liberaran sin poner una cifra significativa de dinero, metiendo en la operación la cesión de Guido Vadalá y dándole prioridad a la hora de la venta de algunos juveniles.

Los dirigentes de la Juve habían puesto los ojos en Rodrigo Bentancur pero enseguida les bajaron el pulgar: Boca les transmitió que el uruguayo era intrasferible pero que había otros jugadores que podían ingresar en la negociación. Así fue que entró Vadalá, el chico de 17 años que hizo siete goles en un partido (en un 8-2 a Argentinos en el 2014) y que este semestre empezó a ver minutos en Primera de la mano de Arruabarrena, y también la posibilidad de darle prioridad al club italiano a la hora de vender a determinados jugadores del club, como Cristian Pavón y Franco Cristaldo.

De esta manera, entonces, y como había anticipado Olé, Tevez vuelve a vestir la camiseta de Boca, y lo hace en el mejor momento de su carrera, en la cresta de la ola, cumpliendo la promesa que hizo tiempo después de haberse ido, hace ya 11 años. Ahora resta definir el lapso de duración del contrato del Apache (Boca le ofreció tres años y un plus económico por objetivo cumplido), pero lo más importante ya está hecho. Sería presentado en la Bombonera el 7 de julio, un día antes del homenaje a Sebastián Battaglia. Vuelve Tevez, un sueño hecho realidad.
0
0
0
0No hay comentarios