About Taringa!

Popular channels

Lady Gago acelera para volver pronto a las canchas




Fernando Gago ya piensa en volver. El mediocampista de Boca, de buen rendimiento en lo que va del año, realizó este lunes trabajos de campo, con y sin pelota, en lo que es la última etapa de la recuperación del desgarro que sufrió en su pierna derecha, que le impide jugar desde el 14 de marzo. La duda está en si podrá llegar en condiciones para jugar el domingo ante Nueva Chicago.

El mediocampista que jugó el Mundial de Brasil con la Selección, sufrió un desgarro en el recto anterior derecho en el partido con Defensa y Justicia y todavía no pudo regresar. Este lunes trabajó en kinesiología y gimnasio y luego salió al campo para desarrollar una intensa tarea, con y sin pelota, a las órdenes del kinesiólogo Sergio Brozzi.

La posibilidad de que la reaparición de Gago se produjera el próximo domingo frente a Nueva Chicago parece lejana, pero aún no está descartado. Si no llega, el partido del jueves 16 frente a Palestino, por la Copa Libertadores, podría ser el día de su regreso.

Sebastián Palacios, quien se desgarró en el mismo partido que Gago, aún está trabajando en la recuperación y hoy no tuvo actividad en el campo. Lisandro Magallán, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo el 26 de octubre del año pasado también ante Defensa y Justicia, cumplió la primera parte del entrenamiento con el grupo y posteriormente se movió junto con Gago.

Pero hubo más novedades en la práctica matutina de Boca. Andrés Cubas, por primera vez desde su desgarro del recto anterior derecho sufrido el 27 de febrero, llevó a cabo gran parte de la rutina del grupo mayoritario, incluido un ejercicio táctico previo a la práctica. El juvenil ya está disponible para Arruabarrena.

Para este miércoles, el entrenador apelará a la rotación para enfrentar a Montevideo Wanderers. Con la clasificación a los octavos de final asegurada, el Vasco planea realizar ocho variantes con respecto a la formación que presentó el domingo en Parque de los Patricios. La alineación que se perfila es con Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
0No comments yet
      GIF