Check the new version here

Popular channels

Lady Gago volvió del Mundial sin cambios: en bajo nivel



Fernando Gago arrastra por la cancha su pilón de dudas. Va por el campo de juego tocando pelotas, intentando ejercer el fútbol que supo tener, corriendo a su destino de a ratitos y, siempre, sin regularidades a la vista. El número cinco de Boca persigue incógnitas por la Bombonera. Porque afuera, en el lugar de las valoraciones, todo el mundo sabe que Gago es el mejor jugador de fútbol que tiene el plantel y que, por lo mismo, debiera ejercer como tal cada domingo. Pero no lo hace.

Todo eso a Gago se le notó en la cara de fastidio, ni bien salido del vestuario. Y lo expresó por lo siguiente, con total naturalidad: “Siempre preocupa perder, es normal que la gente silbe porque quieren ver al equipo ganar”. Unas frases después, desarrolló su estado de ánimo: “Da bronca perder así. Es un mal comienzo, pero no es nada más que eso, un partido. Hay que seguir, quedan 18 partidos”.

La bronca de Gago en los pasillos, frente a la prensa, fue pariente de la impotencia que ostentó en el campo de juego. Fernando no pudo ser primer pase ni tampoco reloj de los tiempos del equipo. “No es que no se sabe a qué juega Boca. Al rival le gusta manejar la pelota, pero en todo el partido no pudo. Nosotros tratamos de tener una transición rápida de defensa a ataque en los pocos espacios que hubo porque ellos atacan con mucha gente. Tratamos de jugar rápido. Pero faltó la claridad arriba”, blanqueó el volante.

Por último, consideró que la diferencia en el partido fue una jugada aislada: “No habían generado peligro, manejábamos nosotros el partido. Duele perder así. Perdimos por un error”. Mientras Boca se llena de dudas, Gago no logra recuperar sus mejores sensaciones. En el barco de las intenciones del equipo de Bianchi, Fernando deberá llevar las banderas. O la historia será muy complicada.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New