Check the new version here

Popular channels

Lágrimas de penal

Giannetti, el pibe que cometió la infracción por tocarla con la mano en el área grande, se fue llorando del campo de juego, lamentando el empate ante Bolivia y la casi eliminación de Argentina.

Parecía que Argentina se iba a llevar su primera victoria en el Sudamericano, pero por esas cosas que tiene el fútbol, en un ataque de Bolivia, Lautaro Giannetti metió la mano en plena área grande y, como corresponde, el árbitro del partido cobró penal. Un penal que derivó en el definitivo empate y, por supuesto, complicó las posibilidades del elenco nacional. Prácticamente, es un milagro que pueda estar en el hexagonal final.

Una vez finalizado el choque, ante la desazón de jugadores y cuerpo técnico, el que se fue apesadumbrado, muy dolido por lo hecho en cancha fue Giannetti, que había ingresado en el segundo tiempo. El pibe de Vélez se marchó entre lágrimas, entre medio de sus compañeros, que se encargaron de mostrarle su apoyo en un duro momento. Desconsoloado de todas maneras. Una situación más que delicada, compleja.

0
0
0
0
0No comments yet